Fundación José Tomás

En Junio del 2009 nace la Fundación José Tomás con el objetivo de aportar un especial grano de arena para mejorar el futuro de aquellos que peor lo divisan. El Fomento de la Cultura, la integración social de aquellos colectivos más desfavorecidos, y la economía social, también son fines de la Fundación. La Educación, en su sentido más amplio, es el fin primordial de la Fundación, teniendo especial consideración la Infancia, Adolescencia y la Juventud. LA FUNDACIÓN JOSÉ TOMÁS CON EL DEPORTE PARALIMBICO.

OVERVIEW

This web page fundacionjosetomas.es currently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have scanned thirteen pages inside the site fundacionjosetomas.es and found ten websites associating themselves with fundacionjosetomas.es. There is two public network sites belong to this website.

FUNDACIONJOSETOMAS.ES RANKINGS

This web page fundacionjosetomas.es has seen variant amounts of traffic all over the year.
Traffic for fundacionjosetomas.es

Traffic ranking (by month) for fundacionjosetomas.es

Traffic ranking by day of the week for fundacionjosetomas.es

Néxodo - Somos Web-Mobile

En Néxodo analizamos e implantamos soluciones tecnológicas para empresas, desarrollando estrategias y creando productos digitales multiplataforma para Internet. Un equipo para cada proyecto. Contamos con profesionales de distintas áreas tecnológicas; analistas informáticos, programadores, administradores de sistemas, creativos gráficos, expertos en productos multimedia y comunicación on-line. Un diseño Web para todas las pantallas y dispositivos. Creamos arquitecturas de Cloud C.

WHAT DOES FUNDACIONJOSETOMAS.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionjosetomas.es Mobile Screenshot of fundacionjosetomas.es Tablet Screenshot of fundacionjosetomas.es

FUNDACIONJOSETOMAS.ES HOST

Our parsers discovered that a lone root page on fundacionjosetomas.es took three hundred and seventy-five milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
149.202.228.234

Fundación José Tomás

DESCRIPTION

CONTENT

This web page fundacionjosetomas.es has the following in the site, "En Junio del 2009 nace la Fundación José Tomás con el objetivo de aportar un especial grano de arena para mejorar el futuro de aquellos que peor lo divisan." We saw that the website also stated " El Fomento de la Cultura, la integración social de aquellos colectivos más desfavorecidos, y la economía social, también son fines de la Fundación." It also said " La Educación, en su sentido más amplio, es el fin primordial de la Fundación, teniendo especial consideración la Infancia, Adolescencia y la Juventud. LA FUNDACIÓN JOSÉ TOMÁS CON EL DEPORTE PARALIMBICO."

SEEK SUBSEQUENT WEBSITES

FUNDACION JOSUE

Miércoles, 24 de noviembre de 2010. Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar. Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir! NOVIEMBRE 24 DE 2010.

Fundación JóvenEs Colombia Para la equidad de género en la juventud

Viernes, 13 de julio de 2007. Las adolecentes también son jovenes. php? Viernes, 8 de junio de 2007. php3? Violencia de género y prevención. El problema de la violencia masculina. Participación política para la equidad.

Fundación Juan Bonal

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma de 2018. El Santo Padre ha difundido un mensaje especial para todos nosotros, de cara a vivir el tiempo de Cuaresma con más amor y espíritu de bondad. Ofrecemos algunos fragmentos del mismo, cuyo contenido nos pueden llevar a profundas reflexiones. Informe sobre las acciones implementadas en el Proyecto de Ayuda a las Víctimas en Colombia. IX Concurso de Relatos y Viajes Solidarios Lo vives, lo cuentas.

FUNDACION JUAN BOSCH

El Comité Chileno Centenario Juan. Bosch presentará el informe sobre las actividades realizadas en ese país. Desde el año 2009 hasta la fecha, en un acto que se llevará a cabo el. Próximo miércoles 16 de julio, a las 6 de la tarde, en el Auditorio Juan. Bosch de la Biblioteca Nacional. En la actividad, que cuenta con. El apoyo del Ministerio de Cultura, Catalina Bosch Carcuro, nieta de.